La semana blanca en Málaga

Marbesol - Monday, March 5, 2018.
Enviado por Marbesol

Ya se acerca la tan esperada semana blanca en Málaga, y de seguro quieres compartirla con tu familia en un lugar especial colmado de hermosos parajes, que te permitan guardar recuerdos memorables de las aventuras que tuviste con tus pequeños, pero no sabes a donde ir, para ello, puedes alquilar vehículo  para aventurarte en un viaje por las carreteras de Málaga.

Si ya adquiriste tu vehículo en rent a car Malaga, entonces estarás listo para visitar los parajes más bonitos de España. Si estas en búsqueda de un lugar que transmita armonía y buenas vibras, entonces debes conocer Alcazaba de Málaga, esta fue elaborada a mediados del siglo XI, hermoso lugar, colmado de historia y cultura.

Si estas en búsqueda de un lugar, en donde puedas reanimar la relación con tu pareja, entonces, los baños del Carmen te van a encantar. Rodeados por un paisaje, realmente hermoso, en donde es muy probable que se encuentren alejados del estrés de la ciudad y del trabajo, perfecto para disfrutar de una bella puesta de sol.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario