Las averías más comunes que se producen en los coches

Marbesol - Thursday, February 1, 2018.
Enviado por Marbesol Venta

 Una avería en el coche se puede generar por el paso del tiempo, pero también por hacer poco mantenimiento del vehículo o un mal uso a la hora de conducir.

Hay muchas averías que se pueden producir por estos motivos y lo más fácil es llamar a la grúa para que lleve el coche al taller más cercano, pero nunca viene mal tener cierto conocimiento sobre éstas y así poder actuar en consecuencia en caso de necesitarlo.

Además de los problemas de frenos o de la caja de embrague, los relacionados al anclaje de los cinturones de seguridad y el tubo de escape, también son muy frecuentes en los coches.

Es necesario tener controlados estos problemas por razones de seguridad, pero en el caso de una avería de tubo de escape, también perjudicamos el medio ambiente ya que al presentar fisuras, aumenta las emisiones de gases contaminantes y dañan el medio ambiente.

Así pues, el correcto uso en la conducción y el mantenimiento de un coche nuevo ayudan a prevenir problemas anteriores a los diez años. Esta medida no es cien por cien efectiva, por lo que siempre hay posibilidades de que el coche presente algún problema.

Si buscas vehiculos segunda mano malaga asegúrate de ir a un lugar fiable donde revisen de manera exhaustiva el vehículo antes de realizar tu compra.

En empresas de venta de coches de segunda mano en malaga encontrarás vehículos de todo tipo, que se adaptan a tus necesidades y con poco kilometraje.

 

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario