Las claves que te ayudarán a conducir de manera más eficiente

Marbesol - Tuesday, April 10, 2018.
Enviado por Marbesol Venta

 

Resultado de imagen de conducir

 

Una conducción inteligente tienes grandes beneficios, además del ahorro en combustible. Por ejemplo, ayuda a conducir de manera más segura y confortable durante el viaje ya que evitamos los acelerones y las deceleraciones.

También ayudamos a tener un menor desgaste de la mecánica del coche y favorecemos el buen mantenimiento del vehículo.

A continuación trataremos algunos consejos que te pueden ayudar a conseguir esta conducción eficiente de la que hablamos.

-          Mantener una velocidad constante durante el trayecto que vamos a recorrer es fundamental. Parece obvio pensar que evitar acelerones ayuda a ahorrar combustible y ayuda al mantenimiento de la caja de marchas, pero lo cierto es que normalmente esto nunca lo tenemos en cuenta a la hora de salir a carretera.

-          Moderar la velocidad, es decir, un descenso de la velocidad en trayectos donde sea posible ayuda a consumir menos combustible.

-          Anticipación y previsión. Mantener la distancia de seguridad y anticiparse a los imprevistos también ayudan a tener una conducción eficiente y, lógicamente, más segura.

-          Usar el freno de motor. En las deceleraciones hay que levantar el pie del acelerador, dejar que el coche ruede por inercia y vaya bajando la velocidad por sí mismo. Pisar levemente el freno si es necesario para poder bajar la marcha es lo correcto si queremos ahorrar combustible.

Si eres conductor novel deberás coger experiencia al volante y conocer bien el funcionamiento de tu coche para poder aplicar todos estos consejos.

Visita www.marbesolventa.com si estás interesado en coches de segunda mano malaga.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario