Los burros de Mijas

Marbesol - Tuesday, September 19, 2017.
Enviado por Marbesol

Mijas es popularmente conocido como “el pueblo de los burro taxi” gracias a su distinguible tradición que comenzó en la década de los años 1960, momento en el que los turistas observaban a los trabajadores locales regresar a casa sobre un burro, por lo que les pedían tomarse una foto con los mismos o incluso hacer un pequeño recorrido sobre el simpático animal a cambio de una propina.

Pero pronto los trabajadores notaron que las propinas que les dejaban los turistas eran más altas que sus salarios, por lo que este asunto de alquilar los burros para diversión de los turistas se convirtió en una profesión, creándose los burrotaxis que rápidamente se convirtieron en el principal atractivo turístico de este importante pueblo malagueño. Realmente excepcional, puedes utilizar una empresa que preste servicio de alquiler de coches para visitarlos, como por ejemplo: https://www.marbesol.com/es/

Tanto así que en la década de los años 1970 los burros de Mijas se convirtieron en estrellas del cine, quedando inmortalizados en obras películas famosas como es el caso de “Los joyeros del claro de luna”.

 

Si necesitas alquilar un coche para poder visitar Mijas, no dudes en hacer clic aquí.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario