Los coches más vendidos en Málaga

Marbesol - Monday, September 18, 2017.
Enviado por Marbesol

Los coches más vendidos en Málaga son, en primer lugar, un modelo low cost, Dacia Sandero siendo el más vendido del año con más de mil unidades durante ese periodo de tiempo. Siguiéndole en segunda posición el Seat Ibiza y en tercera el Nissan Qashqa. Si quieres alquilar coche Malaga éste último es una opción muy asequible.

Siguiéndole a esto nos encontramos con el Golf, un emblema de la marca alemana Volskwagen, y en el último lugar de este “top 5” se encuentra el utilitario urbano 208 de la marca Peugeot. ¿Has ido con algunos de estos coches con el alquiler de coches Malaga?

Estas ventas de coches contrastan notablemente con las ventas en el resto del territorio español, donde el Citroën  C4, el Seat Leon y el Ibiza se ubican como los primeros tres más vendidos. Probablemente sea el Seat Ibiza el único coche que coincida en la mayoría de las regiones, puesto que tanto en Madrid como en Barcelona este se ubica como el principal dentro de las ventas de vehículos automotores.

No obstante, hay que resaltar que en Málaga durante el último año se matricularon un total de 16 Maseratis y 13 Ferraris, pero cada vez gustan más los Lexus dentro de los vehículos de gran lujo.

 

Si quieres más información sobre coches baratos o de lujo, haz clic aquí.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario