¿Los frenos de tu coche chirrían?

Marbesol - Thursday, April 26, 2018.
Enviado por Marbesol

Vas conduciendo tranquilamente por la carretera, disfrutando del paisaje, cuando notas un extraño ruido, te orillas en la carretera, pero no encuentras que es lo que causa tal chirrido, por lo que aun no sabes que es lo que sucede con tu coche. Es muy probable que sean los frenos.

 

En estos casos, para que no te quedes varado en pleno camino, puedes hacer una llamada telefónica a Alquiler de Coches Málaga, este servicio de Rent a Car Málagase encuentra a disposición de sus clientes todos los días de la semana y cuentan con un servicio especial de grúa, que te ayudara a trasladar tu vehículo hasta el centro de mantenimiento de tu preferencia, de esta manera estarás más seguro. Por esta razón, alquilar coche Málaga nunca había sido tan simple

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario