Los mejores beach club de Málaga

Marbesol - Friday, September 15, 2017.
Enviado por Marbesol

Málaga es uno de los destinos turísticos que más personas recibe al año, es elegida por millones de personas para pasar sus vacaciones. Las personas que llegan pueden tener a menudo problemas para poder desplazarse por la ciudad ya que no conocen las opciones del transporte público. Para facilitar el desplazamiento y la comodidad de los turistas pueden usar un servicio de alquiler de coches en Málaga, como por ejemplo: https://www.marbesol.com/es

Ocean Club
La temática de este club es muy elegante, con un color blanco que hace un contraste precioso con el azur que hay por doquier en las playas de Málaga. Muchos toman el servicio de alquiler de coches Malaga para visitarlo. Los DJs que ponen ambientan con música este club lo convierten en un lugar perfecto para pasar tu tiempo en una playa de Marbella. Además se encuentra muy cerca de Puerto Banús, por lo que la fiesta no tiene por qué detenerse cuando baja el sol.

South Beach
En contraste con el club anterior, encontramos este que se encuentra ubicado en la zona este de Marbella, más específicamente en El Rosario, y es un lugar donde te podrás relajar completamente, dejándote sumergir por su ambiente bohemio mientras degustas sus exóticas ensaladas o paseas en uno de los hidropedales que alquilan ahí mismo.

Si quieres obtener más información puedes hacerlo clicando aquí.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario