Los mejores lugares de Málaga para comer espetos

Marbesol - Thursday, August 24, 2017.
Enviado por Marbesol

Dentro de Málaga, hay muchos lugares que hacen espetos de sardinas, pero hay algunos que destacan, como los chiringuitos y restaurantes en la Costa del Sol, o el barrio de los pescadores donde podrás conseguir el espero más delicioso y auténtico. Desplázate gracias al alquiler de coches Malaga.

Playa de Pedregalejo es una de las playas más populares de Málaga, y por esta razón dispone de muchos restaurantes de comidas que se especializan en la comida de la zona, es decir, pescado. Aquí encontrarás los mejores espetos. Ten en mente el nombre “Andrés Maricuchi” al buscan un restaurante.

Otros de los restaurantes que debes visitar en Málaga para encontrar el mejor espeto son:

·         El Tintero en Playa del Palo

·         Chiringuito Servando en Playa de Guadalmar

·         Casa Juan en Huelin

·         Chiringuito Escribano en Playa de la Misericordia

Si no tienes forma de desplazarte te aconsejamos un alquiler de coches en Malaga. Podrás conocer todos los rincones maravillosos de la costa malagueña sin necesidad de grandes desplazamientos. Para más información sobre las reservas vaya a www.marbesol.com/es/

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario