Los pueblos más bonitos de Málaga

Marbesol - Wednesday, March 28, 2018.
Enviado por Marbesol Venta

Resultado de imagen de velez malaga

Conoce Vélez-Málaga, capital de la Axarquía y pueblo que consta que uno de los patrimonios más importantes de la provincia, como son, palacios, iglesias y conventos de estilos mudéjar y barroco. Un atractivo para aquellos interesados en el arte y la arquitectura.

 

También puedes visitar la casa de Miguel de Cervantes y donde supuestamente nació un hijo ilegítimo del Rey Felipe IV, quién fue obispo de Málaga en el siglo XVII.

Por último, a todos aquellos interesados en historia les gustará visitar la Puerta Real de la Villa y Murallas de la Medina, una de las antiguas puertas que tenía la ciudad y junto a las murallas marcaba los límites de la ciudad en al siglo XIII.

 

Frigiliana es un pueblo situado en la Axarquía malagueña. Un pueblo con raíces musulmanas y rasgos granadinos, con casitas blancas y maceteros con geranios colgados en las calles.

La miel de caña es un producto típico de la zona, donde se encuentra la única fábrica existente en Europa.

 

En una empresa de coches de segunda mano malaga encontrarás lo que necesitas para poder visitar estos pueblos durante un fin de semana, ahora que llega el buen tiempo.

Si necesitas información acerca de estas empresas haz clic aquí.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario