Multas más frecuentes en España

Marbesol - Tuesday, February 20, 2018.
Enviado por Marbesol Venta

Resultado de imagen de accidente carretera

 

En la lucha por obtener un sistema de seguridad vial eficiente, muchos son los países que implementan multas o sanciones económicas para mantener bajo control las acciones de los conductores, con el único fin de garantizar su bienestar físico y el de todas aquellas personas que transiten por las calles. El valor de estas sanciones va en dependencia de las infracciones que el conductor cometa.

Unas de las sanciones más frecuentes son la sanción por “pasarse las señales de tránsito” o  “saltarse los semáforos”.

Cada tipo de señal de tráfico regula una situación distinta en la circulación por carretera y están colocadas a lo largo y ancho de las carreteras para indicar a los conductores cosas importantes sobre durante camino.

Los semáforos indican el lapso de tiempo durante el que puede pasar el peatón o el conductor, por lo que hay que respetar indudablemente estos tiempos, o de lo contrario, se podría producir un accidente que, en estos casos, sería mortal para el patón.

Faltar en alguna de estas dos situaciones traerá una multa para el infractor como consecuencia.

 

Si eres conductor novel y estás pensando en comprarte un coche, puedes acudir a concesionarios segunda mano malaga y elegir el modelo que más te guste o hacer clic aquí para pedir más información.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario