Museo interactivo de la música, perfecto para ir con los niños

Marbesol - Monday, April 16, 2018.
Enviado por Marbesol

  Málaga no solo es un paraíso para vacacionar en parejas o buscando conocer sitios históricos de interés. También ofrece lugares y promociones especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa. No dejes de leer esta selección de los lugares que visitar en Málaga con los niños. Para el traslado, puesto que normalmente salir con niños es viajar toda la familia, es recomendable elegir un rent a car malaga y así desplazarse juntos sin problema por todos los espacios que quieran conocer.

Museo Interactivo de la Música: No hay manera de plasmar con letras la emoción que sienten los niños al visitar este sitio tan bien pensado para hacerlos felices. Un museo donde se les ruega tocar instrumentos, tocar curiosear, experimentar, el sueño de todo niño lo tienen en este museo de Málaga que es muy recomendado para los padres, un buen estímulo para la curiosidad musical.

Más información aquí.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario