Por qué visitar Sevilla

Marbesol - Monday, September 25, 2017.
Enviado por Marbesol

España esconde entre sus fronteras, unos de los países más codiciados por los viajeros y mochileros, todos los turistas se sienten atraídos por la belleza de la cultura española, pero la región de Andalucía es la favorita por muchos a la hora de escoger el destino de sus próximas vacaciones, no dudes en el alquiler de coches Malaga y así podrás ir donde quieras. Las ciudades de esta enorme región atesoran los restos de su pasado romano y árabe, una mezcla cultural digna de apreciar.

Entre los lugares que destacan a la hora de visitar Andalucía destaca Sevilla, pero no te atrevas a limitar tu visita, toma las riendas y conoce toda esta hermosa región.  

Sevilla es conocida como la ciudad de la Torre de Oro, la Plaza de España, la ciudad por completa es un monumento preservado de forma íntegra, las calles de Sevilla están bellamente adornadas, el centro tienes que visitarlo a pie o en bicicleta para que explores los colores, sabores y aromas que abrazan a la Giralda, el Guadalquivir te dará siempre la bienvenida con los brazos abiertos a conocer esta hermosa ciudad.

 

Si quieres más información sobre cómo llegar a Sevilla puedes hacer clic aquí.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario