Prestaciones necesarias en un coche para las familias con hijos pequeños

Marbesol - Friday, March 23, 2018.
Enviado por Marbesol Venta

Resultado de imagen de viajar con niños en coche

 

Últimamente, están de moda los vehículos que tienen pantallas en los asientos traseros para facilitar el entretenimiento de los niños. Pero esta medida no solo sirve para que los niños se entretengan, sino que ayuda en la seguridad porque el conductor del vehículo va centrado en su tarea y no se distrae con los ruidos que los niños puedan hacer en la parte trasera.

Un vehículo espacioso es una característica imprescindible cuando tienes una familia numerosa. Que haya fácil acceso y movilidad en la parte trasera ayuda a que los niños se sientan más cómodos dentro del coche, sobre todo en trayectos de larga duración donde suelen cansarse de estar sentados.

A la hora de viajar con niños, es importante tener en cuenta otros factores como por ejemplo la hora de salida o colocar cerca de ellos los objetos o juguetes que puedan necesitar los niños durante el viaje.

Si está interesado en coches segunda mano malaga visita la página web de www.marbesolventa.com y echa un vistazo a todos los modelos de coches familiares que hay a la venta.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario