¿Puedes aparcar en un vado?

Marbesol - Thursday, April 12, 2018.
Enviado por Marbesol

Es común que al ser un novato en el mundo de la conducción, tengas una gran cantidad de dudas a la hora de conducir e incluso estacionar tu vehículo, este es un problema que debes resolver, debido a que, en muchos países, desconocer una norma o ley no impide que pagues por ello. Es necesario tener conocimiento pleno de todo lo vinculado con el estacionamiento, donde hacerlo, donde no, así evitar engorrosos malos entendidos con las autoridades, e incluso multas de enorme cantidad

Sin importar si optaste por ir a Rent a Car Málaga,  para alquilar coche Málaga o si preferiste un vehículo propio porque decidiste que el Alquiler de Coches Málaga, no era lo tuyo, debes tener en cuenta los lugares en los que puedes estacionar, es muy común que se tengas dudas sobre si se puede parquear un vehículo en un vado o no. Por ello infórmate muy bien antes para tomar las decisiones correctas.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario