Qué hacer en el caso de un accidente de coche

Marbesol - Monday, March 19, 2018.
Enviado por Limpieza Profesional

Los accidentes de tráfico, son una situación realmente desagradable por lo que,  es muy normal que te encuentres asustado y no sepas que hacer. Si el accidente es leve, deberás realizar un parte amistoso con el otro coche.

En el caso de heridos fatales, es sumamente importante que se llame a emergencias, debido a que solo ellos están en la capacidad de solventar este tipo de imprevistos. Además esto puede ser importante a la hora de levantar un caso en  contra del causante del accidente, por lo que, lo más recomendable es no tocar nada en la escena.

Ahora bien, supongamos, que solo fue el automóvil lo sufrió daños y debes mandarlo al taller por un tiempo, para que no dependas del trasporte público si estás en Málaga puedes alquilar coche Malaga, ya que puedes hacerlo por vía telefónica, o visitando las oficinas encargadas de alquilar vehículo en Málaga, en poco tiempo estarás conduciendo de nuevo.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario