Qué hacer para que tu viaje sea seguro

Marbesol - Monday, April 9, 2018.
Enviado por Marbesol Venta

 

Resultado de imagen de viajes largos

 

 

Para que tu viaje sea seguro debes revisar el estado de tu vehículo antes de salir a la carretera.

Lo principal es prevenir para que no ocurra ningún accidente.

A continuación se ofrecemos una lista de cosas que revisar para que tu vehículo se encuentre en perfectas condiciones a la hora de salir de viaje.

Lo primero que hay que hacer es revisar los neumáticos, ya que el principal problema en muchas ocasiones son los pinchazos o los problemas de frenado o agarre a la carretera por el mal estado de los neumáticos.  Que la profundidad de los dibujos sea correcta y llevar una rueda de repuesto, son precauciones que pueden evitar que te quedes tirado en medio del camino.

Ya que hablamos de frenado, revisar el estado de los frenos es uno de los puntos fundamentales antes de viajar. Revisa las pastillas de freno y los líquidos de freno de tu coche.

Las luces también son importantes. Que todas las luces funcionen correctamente, que alumbren lo suficiente en caso de salir a carretera de noche o con poco sol y que nos permitan señalizar las maniobras también es algo a tener en cuenta aunque resulte obvio.

Desde www.marbesolventa.com te recomendamos seguir todos estos consejos a la hora de emprender un viaje. Si deseas conocer la empresa y obtener información sobre algún vehículo de los que hay disponibles a la venta haz clic en el enlace

 

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario