Qué visitar en Huelva

Marbesol - Tuesday, October 10, 2017.
Enviado por Marbesol

     Lo mejor de Huelva está alejado de las zonas de masas, no es su turismo principal basado en grandes fiestas (aunque las tiene), pero lo mejor que puedes visitar te lo mostramos aquí ya que tiene muchos ambientes apacibles y silenciosos, sobre todo si dispones de Rent a Car Malaga.

     Muelle del Tinto: Es, en realidad, una parte de la historia en forma de muelle, que le brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar y sentir la esencia de Huelva en un recorrido mágico, si se hace al atardecer o en la noche, se puede disfrutar la maravilla en que se convierten las luces naturales y artificiales que confluyen muy bien en el lugar. Hermoso.

    Monasterio de la Rábida: Si el muelle del tinto es historia local o nacional, esto es historia mundial, hablamos del monasterio donde se refugió Colón cuando huía y, desde ese lugar logró negociar con Isabel la Católica y toda la flota que le fue brindada para salir sin saber que en esos viajes descubriría la tierra americana. Los monjes de este monasterio fueron importantes aliados de Colón para convencer a la reina Isabel.

Gruta de las Maravillas: Este recorrido de casi una hora, ubicada en el término municipal de Aracena, está dividido en dos niveles una con un Gran Salón y el segundo una Sala llamada los Garbanzos.

Barrio Inglés de Bellavista: un barrio histórico creado por una colonia inglesa, dónde trajeron sus culturas que aún perduran y otros elementos de ocio no dados en aquella época en España como los campos de golf, tenis o incluso la creación de un equipo de fútbol, como fue el Recreativo de Huelva, decano del fútbol español.

 

 Si desea más información acerca como llegar a estos lugares, visita: www.marbesol.com/es

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario