Recorrido por las mejores costas de Andalucía

Marbesol - Thursday, October 19, 2017.
Enviado por Marbesol

Uno de los mayores atractivos de Andalucía es su costa, y por consiguiente sus playas. A los amantes de las mismas les apasionará un tour por las mejores playas de la comunidad andaluza. ¿Quieres saber por dónde empezar?: 

-          La primera parada obligatoria se encuentra en Cádiz, en concreto en Tarifa, la Playa de Bolonia. Una playa con casi 4 kilómetros de extensión y zonas de hasta 100 metros de anchura, en los que se sitúa una gran duna sumado a sus aguas cristalinas, lo hacen perfecto para el disfrute del turista. Es una zona de difícil acceso, con lo cual se recomienda acceder en coche particular, si no dispones de uno  le animamos a que opte por un Rent a Car Malaga.

-          Otras de las zonas prácticamente desiérticas y vírgenes se encuentran en las playas de Zahara de los Atunes, donde podrás evadirte de todo lo demás y disfrutar únicamente con el sonido del agua.

-          Playa de Maro: ubicada en la localidad costera malagueña de Nerja, esta playa destaca por ser de piedra blanca, sumado a un agua plenamente cristalina la hacen perfecta para pasar gran un día de buceo.

 

Recordamos que una forma adecuada de llegar a cualquiera de estas playas es realizando un alquiler de coches Malaga.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario