Ruta por la provincia de Málaga

Marbesol - Monday, March 26, 2018.
Enviado por Marbesol Venta

Resultado de imagen de valle del genal

 

Basta con visitar la ciudad de Málaga para darte cuenta de que esta hermosa ciudad ofrece un sinnúmero de paisajes y rutas que valen la pena ser recorridos y admirados y que mejor forma de hacerlo que con los vehiculos de ocasion Malaga, sin duda alguna podrás disfrutar de la comodidad y placer que la ciudad tiene para ofrecerte.

Una de estas rutas que puedes visitar es el famoso pasaje que existe entre Cartajirra y Pujerra, con una distancia de aproximadamente 275 kilómetros, es un recorrido semicircular que tiene para ti hermosas vistas y grandes sorpresas. Estos pueblos están ubicados en el Valle del Genal.

Lo primero que encontraras si partes de la ciudad jardín es que te topas con los hermosos campos de cultivo de Pizarra, Varratrace y Ardales, junto a los molinos de viento sin duda tendrás de una gran vista que te inspirara a seguir.

Para hacer la ruta turística por este famoso valle, te recomendamos los servicios de una empresa de coches de segunda mano Malaga.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario