Rutas por Andalucía

Marbesol - Monday, October 23, 2017.
Enviado por Marbesol

     Siendo Andalucía la comunidad autónoma más poblada de España pero sobre todo la segunda más extensa, es lógico que sus rutas costeras comprendan una variedad increíble y por ello, no nos ilusionaremos con mostrar todo lo que de hermoso te ofrecen las mismas, pero sí te aseguramos que hacemos un esfuerzo en mostrarte lo mejor. El alquiler coche aeropuerto Malaga es el paso único indispensable para iniciar esta aventura.

      La Ruta del Califato: Es una ruta que une la historia de la época árabe al moverte directamente entre dos puntos clave en la misma, Córdoba y Granada, sus pueblos te regalan momentos de tranquilidad combinados con hermosos países y mucha historia.

       Ruta Bética – Romana: Se encuentran antiguos poblados romanos, hablamos de estar cerca de la historia que abarca desde tiempos antes de Cristo hasta los comienzos del primer milenio de nuestra era. Itálica, Carmona, Marchena, son varias de las ciudades y ruinas antiguas que puedes visitar en esta ruta.

 

Más en www.marbesol.com/es

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario