Rutas senderistas en la provincia de Málaga

Marbesol - Monday, September 11, 2017.
Enviado por Marbesol

Si por algo se caracteriza la provincia de Málaga es precisamente por no ofertar sólo turismo de sol y playa. Uno de los mejores planes que se pueden hacer en la provincia es rutas senderistas, ya que dispone de una gran variedad de paisajes diferentes lo que hace perfecto poder realizar esta actividad.

Alguna de las mejores rutas senderistas, son:

Desembocadura del Guadalhorce

Esta es una isla de 122 hectáreas, la cual se encuentra delimitada por el río Guadalhorce, en el oeste de la ciudad malagueña. En esta ruta senderista te podrás encontrar con varias lagunas, riberas del río y además varias zonas de arenas que limitan con el mar. Con el servicio de alquiler de coches Malaga podrás llegar a esta ruta. Todo esto sin mencionar los espacios terrestres que ofrecen una extensa variedad de ambientes. Hay dos recorridos disponibles para los senderistas. Uno de ellos está en Del Río Viejo y cuenta con 1,6 kilómetros de recorrido, el otro es el de Laguna Grande, contando con 1,7 kilómetros. Ambos recorridos son de baja dificultad.

Dunas de Artola

 

Este Monumento Natural es una opción ideal para quienes encuentran atractiva la idea de pasear entre las dunas en una ruta que es prácticamente llana en su totalidad y que permite apreciar tres tipos de dunas, además de la playa de arena gris y aguas transparentes y poco profundas en las que te puedes echar un chapuzón luego de un buen recorrido de senderismo. Además podrás apreciar muchos lugares interesantes como la Torre de los Ladrones, el Puerto de Cabopino e incluso la playa nudista si es tu gusto.

 

Si desea más información acerca los coches de alquiler, pinche aquí.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario