Tradiciones del día de Andalucía

Marbesol - Monday, March 12, 2018.
Enviado por Marbesol

Un evento que marco todo un hito en la historia de la república española es el referéndum realizado el 28 de febrero de 1980, donde a través de una consulta popular se logró la declaración de Andalucía como Comunidad Autónoma.

Desde entonces, ese día es celebrado bajo la denominación de “Día de Andalucía” y se caracteriza por actividades protocolares, como la imposición de medallas y la nominación de “hijos predilectos”.

En Antequera, particularmente, se lleva a cabo la entrega de unos premios muy especiales, denominados como los “efebos de Antequera” y son una distinción que otorga el Ayuntamiento de dicho municipio en diversas categorías, tales como: deportes, labor social, cultura y patrimonio, colectivo, juventud, trayectoria profesional, vida rural, y popularidad, y la ceremonia se lleva a cabo en el emblemático Teatro El Torcal ubicado en esa localidad.

Si vives en Málaga y quieres ir desplazarte a los premios en Antequera, te recomendamos que realices un alquiler coche Malaga ya que será la forma de desplazamiento más cómoda. Más información aquí.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario