Trucos para que la luna del coche no se empañe

Marbesol - Thursday, February 8, 2018.
Enviado por Marbesol Venta

Imagina que estas a punto de salir en alguno de tus coches de ocasión Málaga y te encuentras con la desagradable sorpresa de que tienes todos los vidrios del vehículo completamente empañados. Esto ya no va a ser un problema para ti, ya que en esta oportunidad te traemos una variedad de consejos que te van a ayudar a mantener la humedad que se pueda generar dentro de tu automóvil controlada.

Estudios científicos realizados recientemente, dan fe que la mayoría de los accidentes de tránsito en invierno se deben a la poca visibilidad que tienen los conductores a causa de sus vidrios empañado, y es que este fenómeno se da, a consecuencia de las partículas de agua que se encuentran en el aire, que al hace contacto con las ventanas crean lo que conocemos como la niebla de los conductores.

Lo único que debes hacer para quitar esta niebla es aplicar alguno de estos trucos… unos de los materiales caracterizado por absorber la humedad son los calcetines, por lo que con colocar unos cuantos en el tablero del vehículo notaras la diferencia, si además de ello lo combinas con la arena que se utiliza para las heces del los gatos, entonces el resultado será más optimo.

También puedes probar frotando una patata alrededor de todo el vidrio, ya que gracias a la cantidad de almidón que contienen estas aliadas, van a evitar que los cristales se empañen. Otro truco que resulta infalible es colocar jabón, champoo, o detergente en la superficie de la luna, tendrá en mismo efecto que la papa, por lo que puedes elegir cualquiera de los dos.

 

Si te consideras una persona precavida al extremo, entonces puedes probar con dos o tres trucos al mismo tiempo, y veras que conducir tus coches segunda mano Málaga se convertirá en una experiencia maravillosa porque tendrás la visibilidad de un águila. 

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario