Ventajas de adquirir un coche pequeño

Marbesol - Tuesday, November 7, 2017.
Enviado por Marbesol

Uno de los vehículos que mayor ventajas nos dan son los de un tamaño reducido, a pesar de lo que nos han hecho creer los fabricantes durante años y años, que un coche grande era lo mejor para cualquier situación, ya fueras soltero o una familia con tres hijos. Si nos fijamos en los sectores dependientes de las modas en los coches, como puede ser el Rent a Car Malaga, también llama la atención la sobre mención a los vehículos grandes, a pesar que una parte del mercado, cada vez mayor, está demandado estos tipos de coches. Pero realmente, ¿cuáles son los beneficios de ser poseedor de un coche pequeño?

-          Economía: aparte que su precio inicial es menos elevado que otros de mayor tamaño, hay que tener en cuenta otros datos como es el seguro, el coste en el uso cotidiano, así como posibles reparaciones etc.

-           Es más práctico manejar con un vehículo pequeño, aunque no aplica para todo mundo por igual, si no eres precisamente un veterano detrás del volante, se te hará mucho más fácil aprender y desplazarte con un coche pequeño.

-          Estacionamiento: Y vaya que es importante, en más de una ocasión, con un coche grande, te encontrarás con la desagradable sorpresa de que el espacio no te alcanza para maniobrar y mucho menos para estacionarte.

-          Costes asociados: No es cualquier cosa, empezando por el seguro, todo te representará un ahorro cuando tienes un coche más pequeño, nuevamente recordamos, a menos que te sobre el dinero y quieras tirarlo, lo inteligente es aprovechar de ahorrar en cuanto se pueda, ello incluye el seguro para el coche.

 Si deseas probar uno de ellos, visítanos en: www.marbesol.com/es

 

 

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario