Ventajas y desventajas de los coches descapotables

Marbesol - Monday, February 26, 2018.
Enviado por Marbesol

Odiados por unos y amados por otros, los coches descapotables son como el buen vino, a todos les parece un exceso tonto, un gasto fútil, hasta que tienen la oportunidad de probar uno. ¿Qué es lo que les hace tan especiales? Miremos lo mejor y lo peor de estos modelos que siempre vemos en las películas de espionaje, sobre todo en las huidas (para lucir cabelleras) si utilizas alquiler de coches Malaga.

    Entre las mayores ventajas está la libertad que se siente al viajar en uno. De chicos muchos al viajar en el asiento trasero de un vehículo o bus siempre tenemos curiosidad por sacar la cabeza por la ventana, no es que seamos tontos como piensan los adultos en el momento, es la sensación de libertad que genera, eso mismo se siente en un descapotable pero sin el riesgo. Sus diseños cada vez son más accesibles al público, además, hay descapotables biplaza mucho, pero mucho más económicos que varios modelos normales.

Si quieres alquilar un coche descapotable puedes hacerlo si haces clic aquí.

Acerca de Marbesol

Alquiler de coches Marbesol Car Hire Marbesol es una empresa con vocación de servicio global para visitantes y residentes en la Costa del Sol. Llevamos ofreciendo servicio a nuestros clientes más de 30 años. Contamos con 2 puntos de venta: Aeropuerto de Málaga y Marbella (Urb. Marbella Real ofreciendo servicio en cualquier punto de la Costa del Sol. Como Rent a Car disponemos de una flota propia y muy variada de unos 1.300 coches, la cual renovamos continuamente, pudiendo ofrecer desde un pequeño utilitario al más lujoso de los Mercedes. Estamos especializados en el alquiler de coches de lujo y automáticos en el aeropuerto de Málaga y Marbella. Alquile un Audi, Mercedes, BMW, Porsche, etc.
Para mantenerte al tanto de todas las novedades del alquiler de coches, visita nuestra web haciendo clic aquí.

Mas información acerca de Marbesol

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario