Marktel

Desde el año 2000, Marktel ofrece soluciones personalizadas de Multimedia Contact Center, BPO, Outsourcing Tecnológico y Recobro.

Cuenta con más de 4.000 empleados, 10 plataformas distribuidas entre Madrid, Valencia y Elvas (Portugal) y más de 3.600 posiciones. Los últimos cuatro años, la compañía ha tenido un crecimiento anual superior al 20%, siendo su facturación, en 2016, de 60 millones de euros.

Actualmente están inmersos en un proceso de transformación digital que afecta a toda la empresa y que se ha enmarcado dentro del proyecto ‘Horizonte 21’. Su objetivo es continuar acompañando a los clientes en la gestión del entorno disruptivo al que se enfrentan, apoyándoles en la transformación de los procesos actuales y adecuándolos a la nueva realidad donde los ciclos de innovación son cada vez más cortos. 


 

 

Web: marktel.es


Notas de prensa de Marktel

  • Madrid, a 23 de octubre de 2018.- Marktel, compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience, se une a la “Campaña de recopilación de buenas prácticas” organizada por la Red Española del Pacto Mundial con motivo del tercer aniversario de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de Naciones Unidas. Marktel, en su cultura de Responsabilidad Social Corporativa, ha vuelto a evidenciar su compromiso con el mandato de Naciones...

  • Madrid, a 3 octubre de 2018.- Marktel ha inaugurado una nueva plataforma en Elvas (Portugal), como parte de su proceso de expansión en la península ibérica y dentro de los objetivos de crecimiento global de la compañía. El nuevo centro cuenta con 500 posiciones y ofrecerá servicios integrales de Customer Experience para España y Portugal con un equipo de trabajo multidisciplinar y con diversidad de perfiles especializados en Atención al...

  • Madrid, a 13 de julio de 2018.- Marktel, compañía de servicios integrales de Customer Experience, ha llegado a un acuerdo global con inConcert para la integración de su suite omnichannel. Gracias a esta nueva alianza, Marktel puede gestionar las interacciones con clientes de diversos sectores como, por ejemplo, los canales de Atención a Redes Sociales de operadoras de Telecomunicaciones. El trabajo conjunto y el compromiso adquirido entre ambas compañías ha...

  • Madrid, a 27 junio de 2018.- Marktel, compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience, se convierte en nuevo miembro de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), con el objetivo de ser parte de la comunidad activa de la organización y promover la excelencia y el desarrollo de esta área en el entorno empresarial español. Marktel entiende su innovación y sus objetivos de crecimiento de negocio dentro de una...

  • Madrid, a 12 de junio de 2018.- Marktel sigue avanzando en su hoja de ruta con los objetivos de crecimiento de negocio y expansión de la compañía y un nuevo paso ha sido el fichaje de Mª José Preciado Godino como directora de desarrollo de negocio. La compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience que aportan valor añadido al modelo de negocio de sus clientes, continúa en la senda del crecimiento y...

  • Madrid, a 29 de mayo de 2018.- Marktel, compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience que aportan valor añadido al modelo de negocio de sus clientes, avanza en su proceso de Transformación Digital y en su cultura de innovación con la incorporación de José Carlos Cano como director de Innovación y Experiencia de Cliente. El nuevo departamento es el resultado de la suma de los dos valores que la compañía...

  • Madrid, a 9 de mayo de 2018.- Enghouse Interactive ha entregado, por tercer año consecutivo, sus premios “m3 Excellence” dentro del encuentro Presence Summit 2018 que ha tenido lugar en el hotel NH Collection Colón, en Madrid. Marktel, compañía de servicios integrales de Customer Experience que aportan valor añadido al modelo de negocio de las empresas, se ha alzado con el galardón “Presence m3 Innovación 2018” por su labor de...

  • Madrid, a 26 de abril de 2018.- Marktel, compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience que aportan valor añadido al modelo de negocio de sus clientes, refuerza su órgano de gobierno y nombra a Miguel Molina Carrón como nuevo consejero delegado. Marktel se encuentra inmersa en un profundo proceso de Transformación Digital y de expansión que afecta de manera transversal a toda la organización. El proyecto, denominado...

  • Madrid, a 1 de marzo de 2018.- Marktel ha firmado un acuerdo de colaboración con Sigma Technologies y fruto del cual lanza una novedosa solución tecnológica denominada Marktel Intelligent Assistant (MIA), que sirve de complemento a sus operaciones de Multimedia Contact Center y BPO. Dentro de su plan estratégico ‘Horizonte 21’, Marktel da un nuevo paso en su proceso de transformación digital y saca al mercado MIA, una suite de última...

  • Marktel, en su apuesta por las nuevas tecnologías y su vocación de ofrecer un servicio ágil y eficiente a sus clientes, ha llegado a un acuerdo con Enghouse Interactive para la mejora de la tecnología de su plataforma de Contact Center. Gracias a esta nueva solución, Marktel conseguirá agilizar ciertos procesos de su operativa utilizando un conjunto de herramientas innovadoras y extremamente modulares que identifican, analizan y dan respuesta a las necesidades...

  • El equipo del Plan de Empleo de Cruz Roja Española entregó este martes, día 12, los Premios Alianza que reconocen el trabajo de distintas organizaciones y empresas a favor de la inserción laboral de personas en situación de dificultad social. Marktel ha participado en este proyecto a través de la impartición de formación voluntaria a colectivos en riesgo de exclusión social, con el objetivo de mejorar la cualificación de dichas...

  • Madrid, 5 de diciembre de 2017.- Según los últimos datos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en España se mueve un crédito comercial de casi 200.000 millones de euros al año y el 60% de esa cantidad se paga tarde a los proveedores. El plazo medio de pago entre empresas en nuestro país es de 77 días, frente a los 47 días de media entre las compañías en Europa. Sin embargo, la legislación...

  •   Durante 2017 ha aumentado 1.200 posiciones para dar servicio a nuevos proyectos   Madrid, a 11 de octubre de 2017.- En los nueves primeros meses de 2017, Marktel ha experimentado un crecimiento del 50% en sus infraestructuras, gracias a la apertura de nuevas plataformas y a la ampliación de aquellas en las que ya estaban presentes.   Ese crecimiento se ha producido en las tres plazas en las que está la compañía. En Madrid se ha incrementado la...

  •   Unirá la potencia de los productos de la multinacional americana a los servicios Contact Center       Madrid, a 12 de septiembre de 2017.- De la mano de SoftwareONE Spain, Marktel ha firmado un acuerdo de partnership con Microsoft para los próximos tres años.   Gracias a esta colaboración, los clientes de Marktel se beneficiarán de todos los productos de Microsoft en régimen de pago por uso y con una política...

  • La certificación según la EA 31 acredita que la compañía ha implantado un Sistema de Gestión del Riesgo

  • Marktel organiza los premios “Pre-Fortius” entre sus trabajadores

  •   La compañía ha asumido el coste íntegro de los dorsales de sus trabajadores Madrid, a 22 de mayo de 2017.- Fieles a su compromiso de participar en actividades afines con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, Marktel, a través de la Fundación Progresa, ha subvencionado los dorsales de 60 empleados que participaron ayer, en Madrid, en la carrera “Colores contra la Violencia”.   Esta iniciativa quiere visibilizar el...