Marktel e inConcert se alían para avanzar en el proceso de Transformación Digital

Marktel - Friday, July 13, 2018.
Enviado por Matices de Marketing

Madrid, a 13 de julio de 2018.- Marktel, compañía de servicios integrales de Customer Experience, ha llegado a un acuerdo global con inConcert para la integración de su suite omnichannel. Gracias a esta nueva alianza, Marktel puede gestionar las interacciones con clientes de diversos sectores como, por ejemplo, los canales de Atención a Redes Sociales de operadoras de Telecomunicaciones.

El trabajo conjunto y el compromiso adquirido entre ambas compañías ha hecho que, en tan solo unos meses, el volumen de agentes que ya utilizan dicha suite sea cercano a los 300. Además, la robustez de las soluciones de inConcert ha permitido un proceso de puesta en marcha de los distintos servicios ágil, flexible y con una adaptación óptima.

 

Según Eva Campanero, subdirectora general de Marktel, “nuestro objetivo es ser el mejor socio en el customer journey de nuestros clientes y todos nuestros servicios están basados en la experiencia de cliente. Ofrecer soluciones flexibles y personalizadas que nos permitan alcanzar un engagement de alto valor añadido es nuestra mayor ventaja competitiva. En este sentido, contar con partners como inConcert nos permite seguir apostando por la innovación constante y la Transformación Digital”.

Para Ricardo Coello, director comercial de inConcert España, “nuestra relación con Marktel va mucho más allá de una simple alianza entre cliente-proveedor, habiéndose convertido en un socio estratégico de negocio para inConcert. Con nuestras soluciones de Omnicanalidad, Marketing Automation e Inteligencia Artificial, Marktel se sitúa a la vanguardia del sector, apostando por la innovación y la excelencia en sus servicios.”

 

Acerca de Marktel

Desde el año 2000, Marktel ofrece soluciones personalizadas de Multimedia Contact Center, BPO, Outsourcing Tecnológico y Recobro.

Cuenta con más de 4.000 empleados, 10 plataformas distribuidas entre Madrid, Valencia y Elvas (Portugal) y más de 3.600 posiciones. Los últimos cuatro años, la compañía ha tenido un crecimiento anual superior al 20%, siendo su facturación, en 2016, de 60 millones de euros.

Actualmente están inmersos en un proceso de transformación digital que afecta a toda la empresa y que se ha enmarcado dentro del proyecto ‘Horizonte 21’. Su objetivo es continuar acompañando a los clientes en la gestión del entorno disruptivo al que se enfrentan, apoyándoles en la transformación de los procesos actuales y adecuándolos a la nueva realidad donde los ciclos de innovación son cada vez más cortos. 


 

 

Mas información acerca de Marktel

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario