Marktel nombra a José Carlos Cano como director de Innovación y Experiencia de Cliente

Marktel - Tuesday, May 29, 2018.
Enviado por Matices de Marketing

Madrid, a 29 de mayo de 2018.- Marktel, compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience que aportan valor añadido al modelo de negocio de sus clientes, avanza en su proceso de Transformación Digital y en su cultura de innovación con la incorporación de José Carlos Cano como director de Innovación y Experiencia de Cliente.

El nuevo departamento es el resultado de la suma de los dos valores que la compañía considera imprescindibles en la oferta de servicios de Atención al Cliente: la Innovación, como iniciativa para la mejora continua, y la Experiencia de Cliente, como objetivo y razón de ser de su actividad diaria. Así, el área de Innovación asume la dirección de tecnología y sus gerencias de sistemas e infraestructuras, ya existentes; y el área de nueva creación de Experiencia de Cliente.

En palabras de José Carlos Cano: “nuestra misión es diseñar y realizar cuantas mejoras en organización, procesos y sistemas de soporte a la operación y al negocio, seamos capaces de generar, con un enfoque pragmático en cuanto a su viabilidad, y con la Experiencia del Cliente final en el foco de cada iniciativa”.

José Carlos Cano es ingeniero en Electrónica Industrial y posee una amplia experiencia en el liderazgo y success management de Contact Centers. Además, dispone de un amplio background en tecnología, orientación al cliente y a procesos, y significativas experiencias en consultoría, preventa y venta de servicios de outsourcing, así como en el diseño e implantación de procesos de organización y transformación de Experiencia de Cliente.

Acerca de Marktel

Desde el año 2000, Marktel ofrece soluciones personalizadas de Multimedia Contact Center, BPO, Outsourcing Tecnológico y Recobro.

Cuenta con más de 4.000 empleados, 10 plataformas distribuidas entre Madrid, Valencia y Elvas (Portugal) y más de 3.600 posiciones. Los últimos cuatro años, la compañía ha tenido un crecimiento anual superior al 20%, siendo su facturación, en 2016, de 60 millones de euros.

Actualmente están inmersos en un proceso de transformación digital que afecta a toda la empresa y que se ha enmarcado dentro del proyecto ‘Horizonte 21’. Su objetivo es continuar acompañando a los clientes en la gestión del entorno disruptivo al que se enfrentan, apoyándoles en la transformación de los procesos actuales y adecuándolos a la nueva realidad donde los ciclos de innovación son cada vez más cortos. 


 

 

Mas información acerca de Marktel

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario