Tu ropa de mecánico, mono y zapatos, por solo 36,96 +IVA en MasUniformes.com

Masuniformes - Tuesday, August 21, 2012.
Enviado por MAS Uniformes ropa laboral

No puedes dejar escapar esta oferta de ropa de mecánico en la tienda online de Mas Uniformes. Disfruta de la comodidad y seguridad en la uniformidad laboral a un precio inmejorable.

Una oportunidad con la que te ahorrarás más de 5 euros, y ganarás en calidad de vida mientras desarrollas tu actividad laboral.

En un trabajo tan complejo como éste, es imprescindible disponer de prendas que te proporcionen protección en todo el cuerpo, pero de forma importante en los pies. Cualquier pieza de gran peso puede caerte encima, y has de estar preparado/a.

Por ello, al mono de mecánico se unen los zapatos de protección laboral con cordones  están diseñados con un empeine de piel imprimida higrofuga, un forro transpirable absorbente y deabsorbente además de con antiabrasión. La plantilla esta entera es  extraíble y antiestática forrada con tejido y por ultimo su suela es de doble densidad.                                                                                                                                                                                             

El mono de color azulina con puños y cintura elásticos posee una cremallera central para facilitar su uso. Además de cinco bolsillos con costura de seguridad  y mangas reglan  que empieza en el cuello y cubre el hombro para mayor tu comodidad y seguridad ante cualquier rozadura.

No esperes más para acceder a nuestra tienda online para disfrutar de otras ofertas como ésta.
 

Acerca de Masuniformes

En MAS Uniformes fabricamos y distribuimos ropa laboral y calzado pofesional para la hosteleria, alimentación, restauración y otros sectores...

Mas Uniformes 10, S.L
C/ Dels Vilabella, 5-7
Barcelona
Tlf: 93 161 38 03

Mas información acerca de Masuniformes

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario