Maxmovil, el primer e-commerce español especializado en telefonía móvil, abre sus puertas en Francia

Maxmovil - Thursday, January 4, 2018.
Enviado por Yolanda

Maxmovil.com, distribuidor oficial de BQ, inaugura una tienda online propia para el mercado francés, bajo el dominio Maxmovil.fr. Se trata de una apuesta de intercionalización que comienza con Francia.

 

La nueva página web gala sigue la misma línea e imagen corporativa que la original del mercado español. Con la apertura de la nueva tienda, la empresa pretende ofrecer a los franceses el mismo nivel de asesoramiento y servicio al cliente que caracteriza Maxmovil.com.

 

Entre los objetivos de Maxmovil no se encuentra sólo el de vender terminales libres sino también aportar valor al consumidor acompañándolo en todo el recorrido. Por ejemplo, en ese primer momento en el que tiene qué elegir qué móvil se adapata mejor a sus necesidades.

 

Desde hace poco, además, Maxmovil ajusta al céntimo los precios de más de 1.000 productos de su catálogo, reduciendo su margen para ofrecer un precio competitivo a sus clientes. Una de las muchas ventajas de Maxmovil que también disfrutan en Francia.

 

La decisión de escoger Francia como primer país para comenzar la internacionalización se define por la demanda proviniente de este país. Numerosos clientes franceses realizaban sus compras en Maxmovil.com asumiendo los gastos extra de envío.

 

Se trata por tanto, del primer paso de Maxmovil.com en su plan de internacionalización. La empresa contempla dar el salto a otros mercados europeos en los próximos años.

 

Vendiendo móviles libres desde 2001

El origen de MaxMovil como tienda online de móviles se remonta al año 2001. Se trataba de un momento en que la compra de un teléfono móvil estaba más asociada a la compañía con la que se contrataba una tarifa.

 

La dificultad de encontrar un móvil libre era tal que empezaron a surgir servicios de "liberación de móviles" para satisfacer la demanda cada vez mayor de consumidores que querían cambiar de operadora sin cambiar de terminal.

 

 

En este contexto, en el que la venta online estaba dando sus primeros pasos, Iván Manresa fundó Maxmovil con el objetivo de liberar el mercado de las permanencias y móviles bloqueados por las operadoras. A día de hoy, tiene una trayectoria de más 16 años en el mercado y miles de clientes satisfechos que compran desde todo el mundo. 

Acerca de Maxmovil

Tienda online de móviles libres y tecnología.

Mas información acerca de Maxmovil

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario