Mazabi Gestión de Patrimonios vende el hotel Queen´s Gate de Londres por 40 millones de Libras

Mazabi gestion, S.L. - Thursday, January 23, 2014.
Enviado por MAZABI GESTION, S.L.

Mazabi ha completado la venta del hotel Queen’s Gate en Londres tras mantenerlo en propiedad cuatro años siguiendo su política de desinversión en activos que ya han obtenido la rentabilidad esperada. Mazabi decidió tomar posiciones en el mercado de Londres durante el año 2009 con resultados actuales muy positivos.

Actualmente, Mazabi tiene objetivo de inversión especialmente en países periféricos como España, Bélgica y Holanda y está focalizado en la búsqueda de locales comerciales, oficinas, parque comerciales, edificios residenciales y proyectos de “added value”.

Mazabi, ha realizado inversiones recientemente en Escocia, Portugal, Colombia y Arabia Saudí, llegando a tener presencia en 14 países diferentes.

Mazabi Gestión de Patrimonios gestiona un volúmen de activos superior a los 600 millones de euros, la mayor parte de los mismos en régimen de alquiler, y cuenta con más de 35 familias, algunas de ellas de origen latino, que invierten recurrentemente en sus proyectos. El equipo de Mazabi está compuesto por 12 profesionales especializados en la gestión patrimonial inmobiliaria, tanto nacional como internacional.

Es destacable el incremento de inversores latinoamericanos que están llegando a España, en especial mejicanos, panameños, argentinos y chilenos, incorporándose a algunos de los proyectos “added value” de Mazabi.

Acerca de Mazabi gestion, S.L.

Empresa de inversiones patrimoniales

Mas información acerca de Mazabi gestion, S.L.

Información de contacto

Reyes C. Estévez y Aránzazu Roncal 902-222.000 Mail: restevez@mazabi.com mazabi@mazabi.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario