¿Conoces a los nuevos trabajadores 3.0?

MC Mobiliario Comercial - Thursday, July 13, 2017.
Enviado por MCComercial

Ser trabajador 3.0 es una nueva moda que se está imponiendo en los últimos años. ¿Y en que se diferencia de los trabajadores normales? En que estos pueden desempeñar su profesión sin salir de casa.

Para aquellos trabajadores que llevan años en el mercado, el teletrabajar a lo mejor les parece algo poco común, pero ya son cada vez más las personas que hacen uso de esta metodología de trabajo.  

La flexibilidad laboral, la capacidad de administración sin necesidad de un control total, o la intimidad son algunas de las ventajas.

Algunas de las ventajas encontradas son el poder tener tú el autocontrol sobre tu trabajo, la intimidad y la capacidad de dosificar las horas.

Pero no todo son ventajas, la soledad que te puede acompañar durante la jornada laboral, sumado a la bajada de productividad son algunas de las desventajas. La productividad se beneficia de un grupo de trabajo y un mobiliario de oficina que potencie esa capacidad.

 

Si no quieres solo teletrabajar, una tendencia es la combinación de ambos para cogiendo las ventajas de ambas partes para un mejor rendimiento.  Si te interesa redecorar tu oficina y que todos tus trabajadores venga encantados, visítanos y te ayudaremos lo máximo posible.

Acerca de MC Mobiliario Comercial

MC Comercial es una empresa que le ayuda en cuestiones de almacenamiento óptimo y la oferta del mejor mobiliario para oficinas principalmente. 

Mas información acerca de MC Mobiliario Comercial

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario