Elige el mostrador que mejor se adapte a tus necesidades

MC Mobiliario Comercial - Thursday, December 28, 2017.
Enviado por Limpieza Profesional

Si hay un mueble que es primordial en cualquier oficina sea cual sea el oficio, ese es el de la mesa o mostrador donde poder realizar un buen trabajo sin distracciones. Dentro de los tipos de mostradores de oficina se pueden encontrar diferentes modelos, ya sea por su forma o por el material con el que se ha realizado.

En lo que respecta a la forma o longitud, hay estilos muy distintos pero es típico encontrar mostradores para una, dos o más personas, con el hueco suficiente para que esa persona pueda  estar cómodamente sin necesidad de que le choquen las piernas con la pata de la mesa. Hay otros mostradores comerciales más desarrollados con forma de L que tienen como valor añadido un mejor aprovechamiento del espacio.

También podemos clasificar los mostradores según su material, ya que podemos encontrar muy distintos tipos, madera, acero, plástico, etc.  

Si quieres más información sobre mobiliario de oficina, este es tu sitio.

Acerca de MC Mobiliario Comercial

MC Comercial es una empresa que le ayuda en cuestiones de almacenamiento óptimo y la oferta del mejor mobiliario para oficinas principalmente. 

Mas información acerca de MC Mobiliario Comercial

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario