Grandes ventajas del reposapiés en la oficina

MC Mobiliario Comercial - Tuesday, June 20, 2017.
Enviado por MCComercial

El reposapiés se ha convertido en un elemento muy importante dentro del mobiliario de oficina malaga. Tener un reposapiés no solo aporta bienestar a la hora de realizar un trabajo, también ayuda a evitar y a prevenir dolores  comunes entre personas que pasan gran parte del día en una silla. Además con un reposapiés mejoraras las condiciones de salud de los trabajadores y esto a su vez ayudará a la productividad.

El reposapiés nos ayuda a conseguir una postura correcta frente a nuestro escritorio. Al elevar ligeramente los pies, la columna tiene una postura firme en el respaldo de la silla, previniendo así dolores de espalda y molestias en el cuello a causa de la tensión.

Por otra parte, el reposapiés ayuda a mejorar en gran parte la circulación sanguínea. Evitando la presión de las arterias sobre los bordes de las sillas. Gracias a ello, el adormecimiento de los pies es cosa del pasado.

Lo más importante a la hora de elegir un reposapiés es que sea regulable. Lo aconsejable es que tenga varias posiciones para adaptarlo a la altura de la persona y al tipo de calzado que lleve, plano o con tacón. Otra característica que no le debe faltar es que sea antideslizante.

Conscientes de su importancia, empresas especializadas en mobiliario de oficina como Mc Mobiliario Comercial incluyen reposapiés entre su amplio abanico de productos especializados para oficinas

Acerca de MC Mobiliario Comercial

MC Comercial es una empresa que le ayuda en cuestiones de almacenamiento óptimo y la oferta del mejor mobiliario para oficinas principalmente. 

Mas información acerca de MC Mobiliario Comercial

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario