Pautas para dar una buena impresión en una empresa

MC Mobiliario Comercial - Tuesday, August 29, 2017.
Enviado por MCComercial

Utilizando las palabras de la diseñadora de moda Coco Chanel: “no hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión”, y bien sabemos que la primera impresión que recibe una persona, tanto a nivel personal como empresarial es la que suele asentarse y es muy difícil de cambiar. Por ello, causar una buena primera impresión es un factor clave.  

Hoy nos vamos a centrar en las empresas y como conseguir esa primera impresión.

La primera impresión empieza a transmitirse desde los inicios, es decir desde la recepción, y son muchas compañías descuidan este punto al no creer que sea tan importante o al no tener tiempo suficiente para gestionarlo todo. Por ello es mejor dejarlo en manos de un profesional y externalizar el diseño o la fabricación del mobiliario a un especialista como MC Comercial, para que la imagen sea adecuada a lo que quieren transmitir.

No solo hay que generar una buena impresión en la entrada. Además hay que cuidar la imagen y presencia de los empleados de la recepción para definir una imagen que sea correspondiente a la categoría de la empresa. Puesto que la coherencia entre todas las partes, lo es todo dentro de la imagen global de la empresa.

 

Por ello no se debe descuidar ninguna parte del mobiliario de oficina, desde su disposición, color, material, etc. Todo es realmente relevante a la hora de causar una primera impresión.

Acerca de MC Mobiliario Comercial

MC Comercial es una empresa que le ayuda en cuestiones de almacenamiento óptimo y la oferta del mejor mobiliario para oficinas principalmente. 

Mas información acerca de MC Mobiliario Comercial

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario