Todo sobre el Mobiliario de Franquicias: McDonalds

MC Mobiliario Comercial - Tuesday, May 23, 2017.
Enviado por MCComercial

McDonalds ha realizado un gran cambio en cuanto a su mobiliario comercial a lo largo de los años.  En sus inicios, el mobiliario era mucho más sencillo, pero el sector le ha hecho evolucionar para aportar un mayor valor añadido.

El mobiliario influye más de lo que la gente se imagina. La imagen de la empresa es lo primero que un cliente percibe y de esta dependerá que el cliente vuelva o decida irse a la competencia. Los primeros mcdonalds eran monocromáticos y buscando la máxima eficiencia en post de la comodidad del cliente. La evolución es bastante dispar, los colores abundan, además la disposición y los estilos.

Otro punto importante del mobiliario de hosteleria aparte de la apariencia es que sea resistente. Son un gran número de personas las que pasan día a día por las oficinas y si además hablamos de mobiliario de exterior, el daño con el paso del tiempo es mucho mayor, por ello deben estar realizados con materiales bastante resistentes y que resistan las inclemencias meteorológicas.

Si necesitas mobiliario comercial, ya sea de restaurante, de supermercados o cualquier otro tipo de negocio. Consulte con una empresa especialista en el sector, será la que mejor pueda ayudarle.

Acerca de MC Mobiliario Comercial

MC Comercial es una empresa que le ayuda en cuestiones de almacenamiento óptimo y la oferta del mejor mobiliario para oficinas principalmente. 

Mas información acerca de MC Mobiliario Comercial

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario