Una oficina debe ser cómoda

MC Mobiliario Comercial - Thursday, August 10, 2017.
Enviado por MCComercial

Si eres dueño de una empresa, es esencial optimizar el potencial que pueda tener tu equipo. Para sacar toda su productividad, tus empleados deberán encontrarse a gusto tanto a nivel físico como psicológico.

Hoy nos vamos a centrar en el nivel físico.

Las sillas de oficina son el punto de partida dentro del mobiliario de oficina para estar cómodo. El empleado puede pasar una media de 8 horas al día sentado, así que una silla con todas las consideraciones ergonómicas tiene muchísima importancia.

El escritorio es otro punto importante dentro de los componentes de un espacio de trabajo ergonómico. El teclado y el ratón deberían estar centrados en el escritorio, tan cerca como sea posible para evitar tener que alargar el alcance de los mismos. Los monitores deberían encontrarse a la altura de la vista para mantener el cuello recto, sobre esto es importante que sepas toda la información.

Además, para aumentar la comodidad en el espacio de trabajo las pausas cortas son importantes. También es relevante buscar alejarse del escritorio al momento de comer, trayendo ventajas importantes para el cuerpo y la mente, desconectando el momento de la alimentación del estrés que puede ser ocasionado por el ajetreo del trabajo en el medio de la jornada.

Acerca de MC Mobiliario Comercial

MC Comercial es una empresa que le ayuda en cuestiones de almacenamiento óptimo y la oferta del mejor mobiliario para oficinas principalmente. 

Mas información acerca de MC Mobiliario Comercial

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario