Grupo Unísono implanta la Solución de Recursos Humanos y Custodia para optimizar la gestión de su documentación

MDA - Thursday, January 25, 2018.
Enviado por influence & profit

MDA, compañía especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de tratamiento y gestión de la información, ha implantado su Solución de Recursos Humanos y Custodia en el grupo empresarial Unísono, multinacional líder en servicios de gestión y atención de clientes creada en 1999.

MDA procederá a la Custodia de la documentación de RRHH de Grupo Unísono en sus distintos Centros de Custodia, todos ellos dotados de la más avanzada tecnología en ámbitos como trazabilidad por código de barras, soporte web en tiempo real, seguridad y confidencialidad en la gestión de la documentación y control de crecimiento vegetativo.

Además, MDA implantará en Grupo Unísono su Solución para la Gestión Documental de Expedientes de Recursos Humanos. Esta solución posibilita la gestión integrada del conjunto de acciones que se llevan a cabo en el departamento de recursos humanos de la organización: altas y bajas, archivo de documentos… Se trata tanto de un formato de trabajo y de aproximación al cliente como de una solución adhoc, que se adapta a sus requerimientos específicos. Gracias a la digitalización de su flujo de documentos mediante una única herramienta, Grupo Unísono puede gestionar la ingente cantidad de papel y/o documentación electrónica que genera en el día a día de su actividad.

Gracias a todo ello, Grupo Unísono podrá optimizar la gestión de su información y estará en las mejores condiciones para centrarse en su “core” de negocio dedicado a la prestación de servicios y atención de clientes, reforzando así su apuesta estratégica por aspectos como la excelencia, la innovación, la precisión y la tecnología, entre otros. En la actualidad, la corporación cuenta con alrededor de 6.800 personas que prestan servicios a sus clientes.

De manera adicional, Grupo Unísono mejorará los niveles de fiabilidad en el tratamiento de su información al automatizar sus procesos de gestión de la documentación.

El Grupo Unísono se une a los más de 1.600 clientes activos con que MDA cuenta en la actualidad. La compañía anunció recientemente que registró un notable crecimiento de su volumen de negocio en 2017.

Acerca de MDA

MDA es una compañía especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de tratamiento y gestión de la información. Fundada en 1987, independiente y con capital 100% español, con su tecnología y Know how cubre la totalidad del ciclo de vida de la información, aportándole todo el valor añadido que supone la posibilidad de ser recuperada y reutilizada en el momento adecuado requerido por cada cliente.

MDA fue pionera en disponer de un Sistema de Gestión de la Calidad desde 1999 conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001. La empresa cuenta con una estructura consolidada que le permite prestar servicios en toda España y dispone de plataformas y delegaciones comerciales en Madrid, Barcelona, Valencia, Córdoba, Granada y Jerez de la Frontera / Sevilla.

 

Mas información acerca de MDA

Información de contacto

MDA Tfno.: 91 591 97 90 Email: mda@mdanet.net

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario