Mediactiu mejora la comunicación y branding de Marine Business

Mediactiu - Tuesday, November 13, 2012.
Enviado por Mediactiu_d

 Marine Business es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la náutica. Está especializada en artículos náuticos para mejorar el confort a bordo. Ofrece un variado surtido de productos y soluciones que alcanzan desde soluciones técnicas distribuyendo pasarelas y grúas hidráulicas, iluminación, wáteres eléctricos, etc. A los complementos para el interiorismo del barco ofreciendo soluciones en menaje irrompibles: vajilla con platos de melamina, vasos y copas de policarbonato. Equipa también cabina, baño y cubierta con mesas, sillas y muebles náuticos, sábanas ajustables y adaptables a todas las cabinas, mantas, colchas y sacos de dormir, toallas de cubierta y de baño, etc.

 

En la actualidad la empresa de productos náuticos Marine Business a iniciado una apuesta por la mejora de su imagen corporativa y comunicación off / on-line confiando en el estudio de diseño gráfico Mediactiu, la creación y desarrollo de este proyecto.

 

Este proyecto es muy amplio y cubre la evolución y creación de 7 puntos. Algunos de ellos son elementos de comunicación básicos a tener en cuenta por cualquier empresa que quiera ser competitiva en el mercado actual. "Comunicar correctamente y ofrecer una buena imagen es básico."

 

- Restiling del brandig: Imagen corporativa que aporta una mejora en composición y lectura del conjunto de elementos del logo, consistencia y evolución del grafismo hacia un estilo más actual. 

 

- Marketing directo dirigido a clientes finales y distribuidores.

 

- Realización, gestión y postproducción de sesiones fotográficas de producto en entorno natural con modelos y en el plató fotografico de Mediactiu.

 

- Estudio, creación de estilo y desarrollo de la nueva interficie y arquitectura web multi idioma,que incluye tienda on-line y posicionamiento SEO.

 

- Evolución de l´estilo en el diseño gráfico de catálogo general, catálogo técnico y de otros elementos como el cuadríptico de presentación. 

 

- Realización d´stands

 

Este proyecto también ha permitido a Mediactiu, participar en la creación de producto y diseño téxtil de nuevas colecciones.

 

Para hacer posible este ambicioso proyecto Mediactiu a contado con toda su experiencia y un equipo multidisciplinar capaz de iniciar proyectos analizando todas las posibilidades de cada marca para poder aplicar la mejor estrategia, creatividad y diseño. Siempre acompañado de un trato directa y ágil.

Acerca de Mediactiu

Mediactiu es un estudio de diseño Gráfico y diseño web de Barcelona
en el que desarrollamos soluciones creativas para cubrir las necesidades en comunicación visual de nuestros clientes, complementado con servicios integrales de marketing y comunicación.

En mediactiu entendemos de diseño y entendemos de negocios. Nosotros tenemos las ideas y la experiencia para hacerte diferente. Desarrollamos cualquier tipo de proyecto, desde la estrategia en comunicación y diseño de imagen de marca, pasando por cualquier tipo de diseño: Diseño gráfico, diseño publicitario, Branding, Marketing y fotografia, diseño editorial y diseño web, hasta el desarrollo web y la impresión de tu catálogo. Podemos desarrollar tu proyecto de principio a fin sin importar el tamaño de tu empresa, solo las ganas que tengas de crecer y ser diferente. Porque sabemos del poder de las grandes ideas…

 

Mas información acerca de Mediactiu

Información de contacto

mediactiu, es un estudio de diseño gráfico y multimedia de Barcelona en el que desarrollamos soluciones creativas a las necesidades en comunicación visual de nuestros clientes, complementado con servicios integrales de marketing y comunicación. En mediactiu entendemos de diseño y entendemos de negocios. Nosotros tenemos las ideas y la experiencia para hacerte diferente. Desarrollamos cualquier tipo de proyecto, desde la estrategia en comunicación y diseño de imagen de marca, pasando por cualquier tipo de diseño: Diseño gráfico, diseño publicitario, diseño editorial y diseño multimedia, hasta el desarrollo web y la impresión de tu catálogo. Podemos desarrollar tu proyecto de principio a fin sin importar el tamaño de tu empresa, solo las ganas que tengas de crecer y ser diferente. Porque sabemos del poder de las grandes ideas…

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario