En Semana Santa Atrévete a Comprar en el Mercadillo.

Mercactivate - Friday, March 18, 2016.
Enviado por mercactivate

 ¿Estás de visita en la ciudad y quieres saber en qué lugar ponen un rastro o mercadillo?  ¿Te encuentras dando un paseo y te gustaría aprovechar para hacer alguna al mejor Precio?

Nueva App Movíl para los Mercadillos es una aplicación móvil que te permite localizar los mercadillos más cercanos a nuestra posicion. Además nos da posibilidad de comprar a precios muy razonables, tener una comunicacion privada con el vendedor donde podemos regatearles y negociar.  

Encuentra los mejores Chollos en Mercactivate, S.L., 

La app es gratuita.

Acerca de Mercactivate

Explora los mercadillos cercanos a tu población.

A través de la aplicación de mercactivate accederás a la información necesaria para estar al tanto de los mercadillos de tu ciudad y de los municipios cercanos. 

¿No sabes como llegar al mercadillo?No te preocupes, hemos desarrollado para ti una guía GPS para que no hay pérdida y sea más fácil llegar al lugar de tu puesto de mercadillo elegido. Tendrás acceso a mercadillos de diferentes categorías.

Mercactivate es una aplicación móvil que te permite explorar y localizar mercadillos cercanos desde tu smartphone. El software, disponible para iOS y Android, da la posibilidad de hacer búsquedas en función de la localización, el horario o el producto que comercializan estos vendedores. Hay categorías tan variadas como dietética, cualquier tipo de alimentación, flores, menaje, ropa, etc.

Gracias a la aplicación, que se actualiza de forma constante, los usuarios pueden llegar directamente al mercadillo o puesto en cuestión a través del GPS, leer los comentarios de anteriores clientes, visualizar imágenes de los comercios (fijos o móviles) y acceder a ofertas. Incluso podrán reservar los artículos que quieren comprar, recibiendo posteriormente un correo para avisarles de cuándo están listos para ser recogidos.

En este momento la compañía está buscando expandir la aplicación. Para ello están intentando apoyarse en los ayuntamientos, diputaciones y cámaras de comercio para darse a conocer entre los pequeños empresarios y vendedores ambulantes. Estos últimos pueden registrarse y compartir sus actividades, productos, valoraciones, posiciones del puesto, etc.

 

Mercactivate se puede descargar de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store.

 

Mas información acerca de Mercactivate

Información de contacto

mercactivate@hotmail.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario