Cómo organizar bien una comunión.

Mesadetemporada - Wednesday, February 4, 2015.
Enviado por Mesadetemporada

Organizar una comunión no es tarea sencilla. Hay que tener muchos factores en cuenta para que el día salga perfecto. El lugar, el vestido, las actividades y sobre todo la comida y tarta hay que tenerlo preparado con mucha antelación. Hay muchos detalles de comunión a los que prestar atención.

Desde los trajes a la peluquería, todo debe estar programado para que la organización de la comunión sea un éxito. Lo mejor es organizarlo con tiempo para evitar sorpresas. Incluso tener varias opciones por si algo fallara.

Lo principal es no olvidar que es un día para que los niños lo disfruten, todo debe girar en torno a ellos. Puede ser una gran idea contratar algún tipo de animador o actividad especial para la comunión. Dependiendo de lo que queramos hacer habrá que reservar un sitio al aire libre o cubierto, también hay que pensar que la época de comuniones suele llover, así que lo ideal sería reservar un sitio que tenga un salón o zona cubierto por si llueve de repente.

El menú es un detalle muy importante en la comunión. Hay que pensar tanto en los niños como en los adultos. Además habrá que tener en cuenta si hay algún alérgico o vegetariano para planificar un menú de comunión adecuado que puedan comer todos. En estos casos lo más cómodo es contratar un servicio de catering para comuniones que se encargue de organizar y preparar la comida para el evento. Un catering para comuniones tiene varios menús personalizables para la ocasión que gustarán tanto a niños como a adultos, es casi un menú hecho totalmente a medida para que la comunión sea un éxito. Muchos caterings tienen espacios para celebrar la comunión donde se encargan de organizar todo, desde los manteles y decoración hasta los pequeños detalles de la comunión.

En las comuniones se suelen preparar pequeños detalles de comunión para los invitados a modo de recuerdo. Los más habituales son un marco con la foto y fecha de la comunión, o alguna figurita de recuerdo. Se puede hacer una comunión inolvidable con detalles de comunión originales y divertidos.

Acerca de Mesadetemporada

Servicio de Catering en Madrid para bodas, eventos, bautizos y comuniones. Especializados en catering para empresas ferias y congresos. Amplio menú personalizable.

Mas información acerca de Mesadetemporada

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario