Dinogolf

Miracle play - Monday, May 28, 2018.
Enviado por MIRACLE PLAY

El Devesa Gardens Dinogolf, es la nueva aventura que ha realizado Miracle Play en el camping Devesa, ubicado en Valencia. Un campo de minigolf con temática de dinosaurios, completamente equipado y preparado para la diversión de los grandes y, sobre todo, de los más pequeños.

 

 

 

 

Camping & Resort ha incorporado a sus parcelas un nuevo espacio de entretenimiento en el que ha contribuido Miracle Play.  El camping ha creado un espacio natural de doce hoyos para que sus huéspedes y campistas jueguen en familia en este divertido sitio. La tematización con diversas figuras realistas de dinosaurios ha sido el carácter diferenciador que le han querido otorgar. Por cada parada, sus visitantes irán conociendo a estos dinosaurios tan especiales, donde podemos encontramos velociraptores, alosaurios y muchos tipos más. ¿Habíais visto algo así alguna vez? A los más pequeños les encantará la idea.

En nuestra tematización de parques y lugares lúdicos, tratamos de hacer lugares únicos, reales y que se guarden en los mejores recuerdos de quienes los visitan. Por lo general, a los peques les encantan los dinosaurios y en este lugar tendrán la oportunidad de practicar el golf y gozar de esta increíble compañía con peque-dinos que están saliendo de sus huevos hasta especies sobrecogedoras.

El Camping Devesa siempre piensa en lo que sus clientes quieren y necesitan. Por este motivo, no es la primera vez que Miracle Play realiza proyectos con ellos. A lo largo de estos últimos años, hemos instalado, además, un parque de agua y un parque infantil de exterior. De esta forma, todos aquellos que visiten este lugar tienen la diversión asegurada en las distintas instalaciones que ofrece.  

Si estás interesado en un nuevo proyecto como el del Camping Devesa, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a crear tu idea para hacer de tu lugar un espacio diferenciador frente a la competencia. Además, el complejo adquirirá un valor lúdico, muy demandado por los turistas para la búsqueda de su complejo vacacional.

Acerca de Miracle play

Miracle Play es la empresa especializada en el suministro de parques infantiles. Realizamos parques de exterior, parques de interior y parques acuáticos. También contamos con elementos que complementan esos parques infantiles, como toboganes individuales, columpios, o balancines. Instalamos y suministramos suelo de caucho y losetas para estos parques infantiles, junto con vallado. 

Contamos con más de veinte años de experiencia en este sector. Nuestros parques infantiles cumplen las más estrictas normativas de seguridad y están elaborados con materiales de calidad. Los parques infantiles exteriores, interiores y acuáticos son seguros y están diseñados para aguantar al paso del tiempo y al desgaste, por ello, el mantenimiento que necesitan es mínimo. 

Miracle Play cuenta con una amplia gama de diseños, nuestros productos tienen diferentes temáticas, como naturaleza, o animales. Además, contamos con una gran variedad de tamaños y colores. 

Trabajamos con cada cliente de manera individual. Elaboramos su proyecto valorando su caso, teniendo en cuenta las posibilidades de su espacio. Elaboramos presupuestos individuales para cada cliente. 

http://www.miracleplay.com

 

Mas información acerca de Miracle play

Información de contacto

913510051 www.miracleplay.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario