Diversión con Miracle Play

Miracle play - Friday, July 7, 2017.
Enviado por MIRACLE PLAY

¡Ya estamos en verano! La época más calurosa del año comienza con los primeros baños en piscinas, playas y ríos. Conocemos una gran variedad de formas para refrescarnos, pero no todas son iguales. ¿Quién no ha tratado de hacer un trampolín en un río?¿Quién no se ha montado nunca en un barquita? Hay multitud de elementos que hacen más divertido un lugar. Para nosotros, Miracle Play, el elemento principal es el tobogán ya que proporciona la diferencia entre los distintos lugares. La elección del espacio de baño depende de muchos factores que nos persuaden: el tamaño del césped, la calidad del agua, la profundidad de la piscina. Sin embargo, si hacemos elegir a un niño si prefiere una piscina básica u otra con toboganes, todos sabemos cuál va a ser su contestación. Las piscinas con estos elementos producen un beneficio como consecuencia del aumento de la clientela. Os animamos a que no os lo penséis más e instaléis un tobogán de agua en vuestra piscina municipal, en la comunidad de vecinos, en la de tu negocio o en la de tu casa. Es un elemento perenne que te hará disfrutar una infinidad de momentos. Por supuesto, deseamos que depositen su confianza en nuestra empresa que lleva al servicio del cliente más de veinte años.

 

¡Echad un vistazo a nuestra página web y consultad nuestras ofertas!

 

¡Por un verano divertido y diferente!

Acerca de Miracle play

Miracle Play es la empresa especializada en el suministro de parques infantiles. Realizamos parques de exterior, parques de interior y parques acuáticos. También contamos con elementos que complementan esos parques infantiles, como toboganes individuales, columpios, o balancines. Instalamos y suministramos suelo de caucho y losetas para estos parques infantiles, junto con vallado. 

Contamos con más de veinte años de experiencia en este sector. Nuestros parques infantiles cumplen las más estrictas normativas de seguridad y están elaborados con materiales de calidad. Los parques infantiles exteriores, interiores y acuáticos son seguros y están diseñados para aguantar al paso del tiempo y al desgaste, por ello, el mantenimiento que necesitan es mínimo. 

Miracle Play cuenta con una amplia gama de diseños, nuestros productos tienen diferentes temáticas, como naturaleza, o animales. Además, contamos con una gran variedad de tamaños y colores. 

Trabajamos con cada cliente de manera individual. Elaboramos su proyecto valorando su caso, teniendo en cuenta las posibilidades de su espacio. Elaboramos presupuestos individuales para cada cliente. 

http://www.miracleplay.com

 

Mas información acerca de Miracle play

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario