El tobogán de los sueños

Miracle play - Monday, December 11, 2017.
Enviado por MIRACLE PLAY

Así es como han bautizado la nueva estructura de diversión de la nave logística de Pikolinos en Alicante.

 

 

 

 

 

Ya sabemos que la cuna de los zapatos se encuentra ubicada en la provincia de Alicante. Pues bien, hay una famosa empresa alicantina de zapatos artesanales, Pikolinos, que ha querido motivar a sus trabajadores de la mejor forma. Por esta razón, ha construido lo que han denominado “el tobogán de los sueños”. Se trata de una estructura que cuenta con dos toboganes a distintos niveles. Ya habíamos publicado en entradas anteriores, al menos en la titulada presupuesto de parques exteriores, el diseño de esta estructura. Al fin, Miracle Play lo ha hecho realidad. Y nos encanta que lo hayan llamado así porque realmente creemos que nuestra misión es construir e instalar parques que se convierten en sueños, destinados a los más pequeños hasta, como vemos, los más adultos.

 

El parque está instalado dentro de nave logística y servirá para premiar al trabajador del mes, una divertida forma por la que obtendrá el reconocimiento de toda la empresa. Hemos construido dos toboganes, los dos en una monocromía anaranjada. El primero de ellos, el que esta a un nivel de altura más bajo, es un tobogán cerrado hasta la primera mitad pero, al ir descendiendo se abre dejando la estructura abierta. El segundo, el de los sueños, es un tobogán en espiral que presenta dos curvaturas y donde hemos intercalado el color y la transparencia. Al finalizar el recorrido también hemos dejado la apertura en el tobogán pero dejando menos espacio que en el anterior.

 

Como Pikolinos es una empresa seria en cuanto ha medidas de seguridad, esta ha querido instalar al finalizar los descensos de ambos toboganes, un pequeño pavimento de caucho para amortiguar y evitar las posibles caídas de sus trabajadores. Además, la estructura que lleva hasta los elementos de diversión está compuesta de escaleras con vallado a ambos lados, aportando protección en cada rincón.

 

Desde Miracle Play estamos encantados de colaborar en un proyecto motivador, divertido y genial como este. Queremos que todos los trabajadores de Pikolinos disfruten de esta estructura como nosotros lo hemos hecho. Y... ¡a tirarse por el tobogán de los sueños!

 

Acerca de Miracle play

Miracle Play es la empresa especializada en el suministro de parques infantiles. Realizamos parques de exterior, parques de interior y parques acuáticos. También contamos con elementos que complementan esos parques infantiles, como toboganes individuales, columpios, o balancines. Instalamos y suministramos suelo de caucho y losetas para estos parques infantiles, junto con vallado. 

Contamos con más de veinte años de experiencia en este sector. Nuestros parques infantiles cumplen las más estrictas normativas de seguridad y están elaborados con materiales de calidad. Los parques infantiles exteriores, interiores y acuáticos son seguros y están diseñados para aguantar al paso del tiempo y al desgaste, por ello, el mantenimiento que necesitan es mínimo. 

Miracle Play cuenta con una amplia gama de diseños, nuestros productos tienen diferentes temáticas, como naturaleza, o animales. Además, contamos con una gran variedad de tamaños y colores. 

Trabajamos con cada cliente de manera individual. Elaboramos su proyecto valorando su caso, teniendo en cuenta las posibilidades de su espacio. Elaboramos presupuestos individuales para cada cliente. 

http://www.miracleplay.com

 

Mas información acerca de Miracle play

Información de contacto

www.miracleplay.com 913510051

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario