La diversión y el agua se juntan en las zonas Splash

Miracle play - Monday, September 11, 2017.
Enviado por MIRACLE PLAY

Estas instalaciones son las más innovadoras en cuanto a diversión con el agua.

 

Han aterrizado en España y vienen pisando fuerte. Sin necesidad de construir una piscina, las áreas Splash son superficies sin profundidad, similares a un plato de ducha (de dimensiones más amplias), donde se instalan diversos juegos infantiles que arrojan agua. De un modo más seguro, el suelo está compuesto por una plataforma de hormigón, perfectamente preparado para evitar los deslizamientos y, consecuentemente, las caídas, sobre todo de los más pequeños. Su funcionamiento se inicia activando los juegos individuales colocados por el recinto. Estos equipos comienzan a soltar agua que, a su vez, se recogen para reutilizarla constantemente. Además, otra de sus ventajas, es la posibilidad de calentar el agua, lo cual es perfecto para los días menos calurosos.

 

 

Recientemente, hemos instalado una área Splash, completamente equipada, en Cala Martina, Ibiza. Está compuesta por: un pez tropical de diversos colores, una palmera de lluvia, elementos tropicales y una serie de arcos que expulsan agua por todas partes. El hotel donde está instalado ha colocado tumbonas a sus lados para que los padres disfruten de un rato de sol mientras los niños se juegan y se refrescan en esta preciosa zona.

 

Como siempre, Miracle Play está construyendo el parque infantil cumpliendo con las más estrictas normativas de seguridad. Los materiales que estamos empleando para la construcción, son de alta calidad. Como resultado, el parque infantil será un lugar de entretenimiento seguro y de gran calidad, donde los niños pueden pasarlo muy bien, sin correr ningún riesgo.

 

Parques infantiles

Miracle Play, somos la empresa especializada en la creación de parques infantiles. Somos fabricantes de piscinas infantiles, parques acuáticos, piscinas de chapoteo y zonas Splash.

Además Miracle Play está especializada en parques infantiles exteriores, columpios, toboganes, parques infantiles interiores y parques de bolas.

Contáctanos si estás interesado en alguno de nuestros productos para tu local. Fabricamos parques infantiles tanto para hoteles, campings, centros deportivos, locales, restaurantes, centros comerciales, apartamentos, clubs, urbanizaciones y ayuntamientos.

 

 

Acerca de Miracle play

Miracle Play es la empresa especializada en el suministro de parques infantiles. Realizamos parques de exterior, parques de interior y parques acuáticos. También contamos con elementos que complementan esos parques infantiles, como toboganes individuales, columpios, o balancines. Instalamos y suministramos suelo de caucho y losetas para estos parques infantiles, junto con vallado. 

Contamos con más de veinte años de experiencia en este sector. Nuestros parques infantiles cumplen las más estrictas normativas de seguridad y están elaborados con materiales de calidad. Los parques infantiles exteriores, interiores y acuáticos son seguros y están diseñados para aguantar al paso del tiempo y al desgaste, por ello, el mantenimiento que necesitan es mínimo. 

Miracle Play cuenta con una amplia gama de diseños, nuestros productos tienen diferentes temáticas, como naturaleza, o animales. Además, contamos con una gran variedad de tamaños y colores. 

Trabajamos con cada cliente de manera individual. Elaboramos su proyecto valorando su caso, teniendo en cuenta las posibilidades de su espacio. Elaboramos presupuestos individuales para cada cliente. 

http://www.miracleplay.com

 

Mas información acerca de Miracle play

Información de contacto

www.miracleplay.com 91 351 00 51

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario