Nuevas instalaciones acuáticas

Miracle play - Friday, July 20, 2018.
Enviado por MIRACLE PLAY

Bienvenido el verano y sus juegos acuáticos; y, para ello, Miracle Play ha construido, diseñado e instalado este precioso parque acuático en el Hotel Best Cap Salou de la costa catalana.

 

 

 

 

Nuestra empresa ha finalizado las obras hace un par de semanas en el hotel tarraconense de Cap Salou, un resort vacacional a orillas del mar en la localidad catalana que lleva en su propio nombre, Salou. Se trata de un parque acuático compuesto de dos partes: un conjunto de toboganes con canal de frenado en su último recorrido de bajada y una piscina splash con un juego marítimo y naval. El primero de estos conjuntos está compuesto por tres toboganes. Desde el lateral, un tobogán individual verde y abierto en forma de espiral con una caída recta en su terminación. A su lado, un tobogán rojo individual, abierto, de caída recta también, y con una altura superior al tercer tobogán, este último caracterizado por una bajada recta, más ancho, en tonos amarillos, azules y rojos, y con una capacidad para deslizarse de hasta cuatro personas simultáneamente.

El otro juego acuático está realizado sobre una piscina splash o sin profundidad y está compuesto por diversos elementos. El más llamativo es el barco ubicado en el centro de la piscina y que abarca diversos metros a lo largo de la misma. En él, podemos encontrarnos distintos toboganes por los que deslizarnos, desde abiertos hasta cerrados, en espiral y en caída recta. En Miracle Play cuidamos mucho los detalles, por ello, hemos tratado de crear un barco lo más cercano a la realidad a partir de ornamentos navales como las velas, las ventanas, o la propia estructura. Si continuamos el recorrido por la piscina, veremos, además, un dumping barrel en versión pirata, un tobogán en forma de pez tropical, una palmera de lluvia o splash y hasta un barco encallado a punto de zambullirse en el agua. Un parque de los más completo para los visitantes del Hotel Best Cap Salou y que, una vez más, Miracle Play ha puesto todo su trabajo para cumplir con las expectativas de este complejo vacacional.

Acerca de Miracle play

Miracle Play es la empresa especializada en el suministro de parques infantiles. Realizamos parques de exterior, parques de interior y parques acuáticos. También contamos con elementos que complementan esos parques infantiles, como toboganes individuales, columpios, o balancines. Instalamos y suministramos suelo de caucho y losetas para estos parques infantiles, junto con vallado. 

Contamos con más de veinte años de experiencia en este sector. Nuestros parques infantiles cumplen las más estrictas normativas de seguridad y están elaborados con materiales de calidad. Los parques infantiles exteriores, interiores y acuáticos son seguros y están diseñados para aguantar al paso del tiempo y al desgaste, por ello, el mantenimiento que necesitan es mínimo. 

Miracle Play cuenta con una amplia gama de diseños, nuestros productos tienen diferentes temáticas, como naturaleza, o animales. Además, contamos con una gran variedad de tamaños y colores. 

Trabajamos con cada cliente de manera individual. Elaboramos su proyecto valorando su caso, teniendo en cuenta las posibilidades de su espacio. Elaboramos presupuestos individuales para cada cliente. 

http://www.miracleplay.com

 

Mas información acerca de Miracle play

Información de contacto

www.miracleplay.com 913510051

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario