Nuevos proyectos de parques infantiles Miracle Play

Miracle play - Wednesday, March 29, 2017.
Enviado por Miracle Play

¡En Miracle Play estamos embarcados en nuevo proyecto!

Esta vez, estamos trabajando en Ibiza en los apartamentos Cala Martina.Ya han comenzado las primeras obras en la piscina de estos fabulosos apartamentos. Aquí realizaremos la obra de un divertido Parque Infantil Acuático. Entre los elementos que vamos a instalar, se encuentran una palmera de lluvia, llamativas columnas tiki con un tucán, y un genial tobogán en forma de pez. También llevaremos a cabo la instalación de varios arcos splash que expulsan agua. ¡Seguro que esta piscina de chapoteo hará disfrutar a los más pequeños en un entorno saludable y seguro con las mejores prestaciones!

Además del parque acuático, realizaremos un parque infantil exterior en este conjunto de apartamentos. El diseño por el que se han decantado, está formado por un tobogán individual, un trepador palmera, y otro en forma de luna. Nuestra empresa también llevará a cabo la instalación del pavimento de seguridad de este parque infantil.

Miracle Play es la empresa líder en el suministro de parques infantiles. Realizamos obras para ayuntamientos, piscinas, campings, hoteles o apartamentos. Llevamos a cabo proyectos de parques exterioresparques interiores y parques de agua. Tambien suministramos toboganes, columpios, balancines, vallado, suelo, losetas de caucho y vallado. 

Acerca de Miracle play

Miracle Play es la empresa especializada en el suministro de parques infantiles. Realizamos parques de exterior, parques de interior y parques acuáticos. También contamos con elementos que complementan esos parques infantiles, como toboganes individuales, columpios, o balancines. Instalamos y suministramos suelo de caucho y losetas para estos parques infantiles, junto con vallado. 

Contamos con más de veinte años de experiencia en este sector. Nuestros parques infantiles cumplen las más estrictas normativas de seguridad y están elaborados con materiales de calidad. Los parques infantiles exteriores, interiores y acuáticos son seguros y están diseñados para aguantar al paso del tiempo y al desgaste, por ello, el mantenimiento que necesitan es mínimo. 

Miracle Play cuenta con una amplia gama de diseños, nuestros productos tienen diferentes temáticas, como naturaleza, o animales. Además, contamos con una gran variedad de tamaños y colores. 

Trabajamos con cada cliente de manera individual. Elaboramos su proyecto valorando su caso, teniendo en cuenta las posibilidades de su espacio. Elaboramos presupuestos individuales para cada cliente. 

http://www.miracleplay.com

 

Mas información acerca de Miracle play

Información de contacto

http://www.miracleplay.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso