Parque infantil en la Isla de Taboga

Miracle play - Tuesday, November 14, 2017.
Enviado por MIRACLE PLAY

Un parque ubicado en una isla paradisíaca en el Océano Pacífico, localizada en el golfo de Panamá.

 

 

Miracle Play Panamá acaba de instalar este precioso parque en la bahía, con el mismo nombre del país, que presenta estas excelentes vistas a la playa. Está formado por un conjunto de tres toboganes, cada uno de ellos de distinta altura y forma: uno amarillo, abierto, y en forma de espiral; otro blanco alternado con azul y con una estructura recta y abierta; y, finalmente, uno de menor altura que estos dos anteriores, de color azul, abierto y, también, recto. Cuenta, además, con tres balancines: uno doble al estilo tradicional, con dos asientos (uno frente a otro), de color amarillo y naranja; y dos individuales de muelle, uno cerrado, en el que las extremidades se introducen dentro de la caja del balancín, cuya apariencia es la de un pájaro tropical en tonos verdes, azules y amarillos; y el otro, un balancín completamente abierto, con el diseño de una foca con una pelota, en la que predomina el color amarillo.

 

El conjunto del parque infantil presenta una gran colorido, tratando de conseguir ese sentimiento de alegría y paz en el momento en el que lo vemos. El acceso a la zona elevada del parque es a través de dos juegos de escalada: una rampa trepadora que conforma, junto al tobogán más pequeño, una zona baby para los niños más pequeños; y un trepador en círculos más alto. El parque también contiene un columpio con dos asientos y, ademas, diferentes elementos ornamentales de temática natural como flores o árboles.

 

El parque está realizado con todas las medidas de seguridad, para que los pequeños estén protegido, y con la mejor calidad material del mercado, haciendo que, estos productos, sean longevos a los cambios de temperatura, desgaste con los años u actos de vandalismo. Para más información entra en nuestra página web: www.miracleplay.com ¡Estamos esperándote!

Acerca de Miracle play

Miracle Play es la empresa especializada en el suministro de parques infantiles. Realizamos parques de exterior, parques de interior y parques acuáticos. También contamos con elementos que complementan esos parques infantiles, como toboganes individuales, columpios, o balancines. Instalamos y suministramos suelo de caucho y losetas para estos parques infantiles, junto con vallado. 

Contamos con más de veinte años de experiencia en este sector. Nuestros parques infantiles cumplen las más estrictas normativas de seguridad y están elaborados con materiales de calidad. Los parques infantiles exteriores, interiores y acuáticos son seguros y están diseñados para aguantar al paso del tiempo y al desgaste, por ello, el mantenimiento que necesitan es mínimo. 

Miracle Play cuenta con una amplia gama de diseños, nuestros productos tienen diferentes temáticas, como naturaleza, o animales. Además, contamos con una gran variedad de tamaños y colores. 

Trabajamos con cada cliente de manera individual. Elaboramos su proyecto valorando su caso, teniendo en cuenta las posibilidades de su espacio. Elaboramos presupuestos individuales para cada cliente. 

http://www.miracleplay.com

 

Mas información acerca de Miracle play

Información de contacto

www.miracleplay.com 913510051

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario