Parques infantiles de interior y piscinas de bolas

Miracle play - Friday, September 22, 2017.
Enviado por MIRACLE PLAY

Miracle Play ha instalado un parque infantil con tobogán y piscina de bolas en la escuela Pompitas.

 En la escuela infantil Pompitas, ubicada en la ciudad de Alcorcón (Madrid), hemos instalado un parque infantil de interior. Este diseño permite que los más peques se diviertan dentro del recinto, sin necesidad de salir a la calle, cuando las condiciones climatológicas no sean las más idóneas (días de frío o de lluvia). Nuestro parque está compuesto por colchonetas, pasillos con diversos obstáculos y elementos como escalones, coches, casas, etc.; pero, además, cuenta con un remate final de un tobogán desde el piso superior que desciende hasta una piscina de bolas, localizada en el piso inferior. Hay dos entradas al parque: la inicial, por la que se inician los obstáculos, y un acceso directo al parque de bolas, pues ésta es una de las atracciones que más llama la atención, y la favorita para los más pequeños. Aunque el parque presenta un policromía de colores suaves, el verde y el marrón predomina sobre el resto.

 

Montaje e instalación

Esta instalación es de fácil montaje. Además, si tienes un rincón reducido y quieres colocar un parque infantil de interior, podemos adaptarlo e incorporar todos los juegos que tú elijas. Hay infinitas posibilidades de diversión en cualquier espacio. Todos los parques que instalamos están homologados y cumplen con todas las normativas de seguridad vigentes. Si estás pensando en instalar uno en tu local, te garantizamos que es una de las mejores apuestas para el negocio. Otra de las ventajas, es que los parques que instala Miracle Play son muy duraderos y resisten el uso continuado y el paso del tiempo.

 

Mantenimiento de parques infantiles de interior

 Nuestra empresa también se encarga del mantenimiento de los parques infantiles. Si presenta algún desperfecto o desgaste, nuestro equipo de trabajadores solventará todos los problemas. Es muy importante cuidar y conservar los espacios de ocio infantil porque en ello está la protección de los niños.  

Acerca de Miracle play

Miracle Play es la empresa especializada en el suministro de parques infantiles. Realizamos parques de exterior, parques de interior y parques acuáticos. También contamos con elementos que complementan esos parques infantiles, como toboganes individuales, columpios, o balancines. Instalamos y suministramos suelo de caucho y losetas para estos parques infantiles, junto con vallado. 

Contamos con más de veinte años de experiencia en este sector. Nuestros parques infantiles cumplen las más estrictas normativas de seguridad y están elaborados con materiales de calidad. Los parques infantiles exteriores, interiores y acuáticos son seguros y están diseñados para aguantar al paso del tiempo y al desgaste, por ello, el mantenimiento que necesitan es mínimo. 

Miracle Play cuenta con una amplia gama de diseños, nuestros productos tienen diferentes temáticas, como naturaleza, o animales. Además, contamos con una gran variedad de tamaños y colores. 

Trabajamos con cada cliente de manera individual. Elaboramos su proyecto valorando su caso, teniendo en cuenta las posibilidades de su espacio. Elaboramos presupuestos individuales para cada cliente. 

http://www.miracleplay.com

 

Mas información acerca de Miracle play

Información de contacto

www.miracleplay.com 913510051

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario