Parques infantiles para terrazas comunes

Miracle play - Thursday, March 15, 2018.
Enviado por MIRACLE PLAY

Miracle Play realiza la construcción de parques infantiles en terrazas comunes o cubiertas planas de edificios o apartamentos.

 

 

 

En Ciudad de Panamá, hemos realizado el proyecto de un área social en una terraza comunitaria de PH OceanAire en Punta Pacífica. Es un conjunto de exterior con una estructura de tres plataformas, una de ellas cubierta con un tejadito natura en tono azul. Se compone de tres toboganes, dos de ellos de bajada recto y distintos colores, y uno en forma de espiral en tono anaranjado. Además, presenta también oros elementos de juego como los columpios, con un sillín básico curvado de dos colores, uno verde y otro amarillo.

 

Lo que más llama la atención de este parque infantil es su estética, muy cuidada y pensada para los niños. Sobresaliendo de los postes de la estructura, a modo decorativo, hemos instalado un pájaro rojo y dos árboles, tratando de ambientar el parque a un entorno natural dentro de la metrópolis de Panamá. Por su parte, en las paredes, se intercalan estructuras de polietileno con colores alegres y dibujos (es el caso de la mariposa), y acero galvanizado en las vallas de ascenso de nivel. Para acceder a la plataforma, el parque cuenta con un acceso de escaleras en forma de rana, lo que da una mayor fantasía al conjunto. En uno de los laterales, también nos encontramos con un pequeño banco, una tendencia cada vez mayor, para que los niños no salgan del espacio cuando practiquen sus habilidades sociales entre iguales. Respecto al suelo, este es un césped artificial que dota al parque infantil de cierta naturalidad.

 

Parque infantil de interior

También hemos instalado para esta comunidad de vecinos panameña un parque infantil de interior con una pequeña piscina de bolas. Un conjunto compuesto por colchonetas, redes, obstáculos y un tobogán que finaliza su recorrido en una piscina de bolas.

Acerca de Miracle play

Miracle Play es la empresa especializada en el suministro de parques infantiles. Realizamos parques de exterior, parques de interior y parques acuáticos. También contamos con elementos que complementan esos parques infantiles, como toboganes individuales, columpios, o balancines. Instalamos y suministramos suelo de caucho y losetas para estos parques infantiles, junto con vallado. 

Contamos con más de veinte años de experiencia en este sector. Nuestros parques infantiles cumplen las más estrictas normativas de seguridad y están elaborados con materiales de calidad. Los parques infantiles exteriores, interiores y acuáticos son seguros y están diseñados para aguantar al paso del tiempo y al desgaste, por ello, el mantenimiento que necesitan es mínimo. 

Miracle Play cuenta con una amplia gama de diseños, nuestros productos tienen diferentes temáticas, como naturaleza, o animales. Además, contamos con una gran variedad de tamaños y colores. 

Trabajamos con cada cliente de manera individual. Elaboramos su proyecto valorando su caso, teniendo en cuenta las posibilidades de su espacio. Elaboramos presupuestos individuales para cada cliente. 

http://www.miracleplay.com

 

Mas información acerca de Miracle play

Información de contacto

www.miracleplay.com 913510051

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario